Superficies de alta densidad y no porosas

Gracias a su material no poroso y de alta densidad, la larvikita y la anortosita de las mesadas de granito natural Lundhs tienen increíbles cualidades de fuerza, resistencia y absorción. Todas las superficies son resistentes al calor, los rayones, las manchas y el agua; son fáciles de limpiar y requieren un mínimo mantenimiento.

Resistente al calor

Puede colocar ollas y sartenes calientes directamente sobre la mesada sin riesgo de quemar la superficie

Resistente al agua

Material de muy baja absorción, resistente al agua y otras manchas líquidas relacionadas con alimentos.

Resistente a los rayones

Extremadamente duradero y resistente a los rayones provocados por el desgaste diario.

Fácil mantenimiento

No requiere mantenimiento regular. Simplemente limpie con agua tibia y jabón suave.

Resistente a los rayos UV

No se decolora por la exposición a la luz solar.

Resistente a las manchas

Material de muy alta densidad, resiste manchas de café, té, aceite, vino y frutas cítricas.

Control de calidad

Sólo los bloques de roca de la más alta calidad son enviados desde las canteras de Lundhs a las fábricas para ser procesados para convertirse en superficies de trabajo. Nuestro exhaustivo control de calidad garantiza que el granito natural Lundhs que elija para su mesada de cocina sea de excelente calidad. Seleccionar la piedra perfecta requiere un ojo bien entrenado y conocimientos especializados. Nuestros inspectores expertos en el trabajo en nuestras canteras son capaces de identificar los defectos más pequeños y han desarrollado sus habilidades y su intuición con años de trabajo.

De un bloque sólido de piedra hasta convertirse en su mesada de cocina

Cuando extraemos un bloque de piedra de la montaña, le asignamos un número de bloque único. Este número es rastreable desde la cantera hasta su cocina


Probado por FIRA

Las mesadas de granito natural Lundhs son probadas por FIRA internacional.

Las mesadas de cocina Lundhs Blue, Lundhs Emerald y Lundhs Royal, con superficie pulida y con superficie satinada, fueron evaluadas para verificar si cumplían con los requisitos de rendimiento de acabado de la norma BS 6222 parte 3 de 1999, Equipos domésticos de cocina para mesada (Tabla 1 A). Todos los modelos recibieron la máxima puntuación (5) en todas las pruebas.

La mesada de cocina Lundhs Antique con superficie pulida fue evaluada para verificar si cumplía con los requisitos de rendimiento de acabado de la norma BS 6222 parte 3 de 1999, Equipos domésticos de cocina para mesada (Tabla 1 A) y recibió la máxima puntuación de 5 en todas las pruebas.

¿Por qué sometemos nuestros productos a la evaluación de FIRA?

Las pruebas realizadas por FIRA les garantizan a nuestros clientes un rendimiento satisfactorio y durabilidad de nuestros productos en uso de servicio.

FIRA internacional es un organismo acreditado por UKAS en virtud de la norma BS EN ISO/IEC 17025:2005
Puede obtener más información en: https://www.fira.co.uk/commercial-services/testing