Sobre nosotros

Calidad

Las encimeras de Lundhs Real Stone son duraderas y no requieren mantenimiento, por lo que no es necesario preocuparse por el desgaste diario. Gracias a su alta densidad y a su nula porosidad, los materiales de Larvikite y Anorthosite de Lundhs tienen cualidades increíbles en cuanto a fuerza, resistencia y absorción. Todas las superficies son resistentes al calor, a los arañazos, a las manchas y al agua. Se pueden limpiar fácilmente, requieren un mantenimiento mínimo y no necesitan sellado.

  • Resistencia al frío

    El material resistirá los cambios que se deban a choques térmicos y no se expandirá en climas gélidos.

  • Manchas

    Su elevada densidad la hace resistente a las manchas de café, té, aceite, vino y cítricos.

  • Resistencia a los arañazos

    La Larvikite y la Anorthosite tienen una densidad muy alta y son, por naturaleza, resistentes a los arañazos.

  • Resistencia UV

    La piedra natural no se descolorará al estar expuesta a la luz del sol.

  • Limpieza

    La superficie de los materiales de Lundhs es muy fácil de limpiar y no requiere un mantenimiento constante. Solo hay que limpiarla con agua.

  • Resistencia al calor

    Con una resistencia al calor garantizada de hasta 300 °C (572 °F), soporta altas temperaturas sin arder, abrasarse ni agrietarse.

  • Resistencia a la abrasión

    La alta resistencia a la abrasión hace de la piedra una superficie ideal para aplicaciones comerciales y suelos con mucho tránsito.

  • Resistencia al agua

    Debido a su bajísima absorción de agua, la superficie es resistente a manchas y a marcas de agua, lo que la convierte en la superficie ideal para zonas de spa y piscinas.

Pruebas y documentación

Todos los materiales de Lundhs Real Stone se han analizado para documentar sus propiedades técnicas a fin de garantizar que nuestras piedras naturales reúnen los requisitos necesarios para las exigentes aplicaciones interiores y exteriores.

Pruebas térmicas de SINTEF

Las superficies 100 % naturales de Lundhs Real Stone ofrecen unas cualidades excepcionales de resistencia al calor aprobadas por SINTEF. Todas nuestras superficies pueden resistir temperaturas superiores a los 300 °C.


Pruebas térmicas - Larvikite y Anorthosite

Foto de: Lundhs / Morten Rakke

Pruebas de FIRA en encimeras

Las superficies de trabajo de cocina de Lundhs Real Stone están aprobadas por FIRA International. Las encimeras de cocina Lundhs Blue, Lundhs Emerald, Lundhs Royal y Lundhs Antique lograron la máxima valoración con 5 puntos en todas las pruebas.

¿Por qué nos sometemos a las pruebas de FIRA?

Las pruebas de FIRA dan a nuestros clientes la seguridad de que nuestros productos rinden satisfactoriamente y son duraderos. FIRA International es un UKAS (servicio de acreditación del Reino Unido) reconocido por la norma británica EN ISO/IEC 17025:2005.

Foto de: Lundhs / Morten Rakke

Control de calidad interno y plena trazabilidad

Los expertos inspectores de bloques de nuestras canteras son capaces de identificar las más pequeñas imperfecciones gracias a las habilidades y a la intuición que han desarrollado a lo largo de muchos años. Clasifican los bloques en diferentes niveles de color y calidad, y se aseguran de que el color y la calidad adecuados estén disponibles para las diferentes aplicaciones.

Cuando extraemos un bloque de piedra de nuestras canteras, le damos un número de bloque único. Este número puede trazarse desde la cantera hasta el producto final; de este modo, le garantizamos que obtenga el nivel perfecto de color y calidad.

Cuando compre una encimera de Lundhs Real Stone, recibirá un Certificado de autenticidad con el número de bloque único.

Foto de: Lundhs / Morten Rakke