Sobre nosotros

Lundhs Real Stone

Lundhs Real Stone es una colección de piedras 100 % naturales procedentes de Noruega hechas de Larvikite y Anorthosite. Las excepcionales piedras, creadas por la naturaleza hace millones de años, combinan una estética única con un excelente rendimiento, lo que las convierte en la superficie ideal para encimeras y azulejos.

Foto de: Lundhs / Morten Rakke

Superficies de piedra sin mantenimiento que durarán toda la vida
Gracias a su composición natural, todas las superficies de Lundhs Real Stone son muy resistentes al calor, a las manchas y a los arañazos. De este modo, dispondrá de una superficie que no requiere mantenimiento y que resistirá el paso del tiempo.

  • Resistente al calor hasta los 300 °C
  • Sin mantenimiento
  • Sin necesidad de sellado
  • Resistente a manchas de té, café, aceite, cítricos, vino, etc.
  • 100 % natural

Aprobadas por FIRA y SINTEF
Todas nuestras piedras han sido analizadas por institutos externos de pruebas para verificar las declaraciones de todos los productos. Puede obtener más información acerca de la calidad y de las pruebas aquí: Calidad.

Certificado de autenticidad
Todas las encimeras de Lundhs Real Stone adquiridas a través de nuestros proveedores recomendados se entregan con un certificado de autenticidad en el que se indica el origen de la piedra, lo que le confiere a usted una pieza única procedente de Noruega. Puede leer más aquí: Certificado

Foto de: Lundhs / Morten Rakke