Materiales duraderos y de alta calidad
A medida que el mundo se vuelve más consciente de lo que tiene un efecto positivo y negativo sobre el planeta, nuestros hábitos de compra y nuestro comportamiento consumista van cambiando. Tras décadas de hiperconsumo de bienes producidos en masa, estamos empezando a experimentar un cambio en las tendencias de comportamiento de todo el mundo. Una parte de este cambio de decisión consciente corresponde a la elección de invertir en productos de alta calidad que perduren, un antídoto directo a la cultura del usar y tirar.
Elegir materiales naturales y duraderos debería ser la opción evidente para todos.
- Lundhs Real Stone es 100 % natural
- Gracias a las excelentes propiedades técnicas, nuestros materiales son muy duraderos
- Las piedras de Lundhs pueden reciclarse porque son 100 % naturales
Foto de:
Lundhs / Morten Rakke
Respeto por la naturaleza
Para Lundhs, la sostenibilidad es respetar los preciados recursos de piedra y tratarlos de la forma más considerada posible. En la práctica, esto implica que nuestras canteras deben gestionarse conforme a estrictos requisitos medioambientales y que debemos esforzarnos en todo momento por llevar a cabo prácticas idóneas, como reutilizar el agua, minimizar las emisiones de las máquinas, trabajar de manera más eficiente, minimizar el transporte y utilizar cada piedra de la producción de la cantera.
- La producción de piedra de Lundhs se rige por estrictas normativas nacionales, regionales y locales
- Lundhs cuenta con la certificación ISO 14001, una norma ambiental internacional que optimiza constantemente nuestra labor medioambiental
- En Lundhs, tenemos como objetivo utilizar el 100 % del excedente de materiales áridos de nuestras canteras para el año 2025
- Estamos devolviendo la naturaleza a las canteras
Foto de:
Lundhs / Morten Rakke
Para Lundhs, nuestro interés por la sostenibilidad se ve reflejado en la forma en la que operamos y cuidamos los recursos que gestionamos para las generaciones presentes y futuras. Tener un objetivo sostenible significa que debemos evolucionar y mejorar constantemente en todas las áreas de nuestro negocio, respetando el medioambiente y a las personas implicadas, así como a las comunidades en las que operamos. En esta empresa, disponemos de normativas y certificaciones, pero, como negocio, siempre buscamos mejorar más allá de lo estipulado en los reglamentos, algo que también se ve reflejado en nuestros valores: precisión, compromiso y respeto.
Thor-Anders Lundh Håkeastad
CEO Lundhs AS
Foto de:
Lundhs / Morten Rakke